Sobre nosotros

fachada clinica avanti

Sobre nosotros

Daniel Barbeito es actualmente el Director y Podólogo del Centro Podológico Avanti, pero su experiencia, siempre ligada al mundo de la Biomecánica, la completan tres años de trabajo en Madrid en centros especializados en la valoración del deportista y la recuperación funcional.

EXPERIENCIA PROFESIONAL E INVESTIGACIÓN

Además, desde 2016, es miembro del cuerpo médico y Podólogo oficial y
responsable del Área de Biomecánica del primer equipo del AD Alcorcón (fútbol profesional); y Miembro de la Unidad de Biomecánica y Podología del Mutua Madrid Open de Tenis (Dirigida por Francisco Escobar Ruiz, Director de PodoAxis)

Actualmente, Daniel está realizando el Máster de Investigación en Podología con el objetivo de seguir una línea hacia la tesis doctoral. En su currículum destaca la impartición de conferencias y talleres a nivel internacional enfocados en el paciente pediátrico.

equipamiento avanti
imagen-profesional-avanti

Daniel Barbeito Fernández

DIRECTOR Y PODÓLOGO DEL CENTRO AVANTI

Daniel Barbeito Fernández es Graduado en Podología por la Universidad de A Coruña (UDC). Su formación se complementa con el Postgrado de Experto en Podología deportiva, por la Universidad Europea (UEM) y con el Máster en Podología Pediátrica, por la Universidad de Barcelona (UB); También es Técnico en Actividades físico deportivas y realiza formación de manera continuada siempre en el ámbito de la biomecánica deportiva y pediátrica.